Actividades

DISFRUTA EL VERANO PERFECTO EN ESTARTIT CON TU FAMILIA


vacaciones en famiia en el Estartit

Todos sabemos que la Costa Brava es un destino ideal para pasar las vacaciones de verano.

Pero si tu duda está en saber si es el destino adecuado para un viaje en familia, nosotros  te resolvemos esa duda enseguida: Estartit es el destino perfecto para unas vacaciones con los tuyos.

Como bien se sabe la Costa Brava es conocida por sus playas y sus bonitos pueblos costeros, que sin duda te recomendamos visitar, como Estartit. Podréis disfrutar de los 15km de costa que posee el municipio, tanto en playas de fina arena y aguas de poca profundidad ideales para la diversión de los más pequeños,  como de calas de rocas a las que se accede caminando o en barca, si tus  hijos ya no son tan pequeños y prefieren disfrutar de la aventura y del bonito fondo marino.  Para los peques, hay servicios como el minibeach club o la biblioplaya, donde podrán entretenerse y pasarlo en grande con otros niños, mientras vosotros os relajáis tumbados en la arena o disfrutáis de las clases de pilates o aerobic que se imparten en la playa.

vacaciones en famiia en el Estartit
Fuente: visitestartit

 

Pero además, esta zona tiene mucho más que ofrecer, y todo muy cerca de vuestros apartamentos en Estartit.

Estartit es una localidad que lo tiene todo, cuenta con el entorno  del Parque Natural del Montgrí, los humedales del Baix Ter y las Islas Medes, por lo que es muy fácil encontrar tanto actividades acuáticas como actividades en entornos naturales. Puedes disfrutar de excursiones en barco, submarinismo, visitas guiadas al fondo marino, o deportes como el esquí acuático, windsurf, vela, kayak… Y si queréis probar cosas nuevas,¿por qué  no  probar la pesca en mar o en rio? Seguro que esta experiencia no la olvidaréis fácilmente.

Si en cambio a vuestra familia le gusta más realizar excursiones tanto caminando como en bici, no podéis perderos las visitas guiadas que hay por el municipio en los meses de julio, agosto y septiembre. O  las rutas por los parques naturales, dónde podréis observar y disfrutar de cantidad de paisajes  naturales y fauna distintos.

Rutas turísticas para familias en Estartit
Fuente: visitestartit

Si después de todo esto, aún tenéis fuerzas para más, hay gran cantidad de actividades a realizar: hípica, karting, mini-golf, pádel, tenis, fútbol…

Además, esta zona no se queda corta en temas de ocio, cuenta con bolera, salón de juegos, un trenecito que recorre la ciudad, además de gran cantidad de bares musicales. También cuenta con un parque de atracciones cercano.

No hay que pasar por alto, que este municipio y sobre todo en verano, celebra sus fiestas populares; la verbena de San Juan, la fiesta de la virgen del Carmen, las fiestas mayores de Santa Ana y Sant Genís… y además se celebran la feria de la magia, el festival del comic y la fiesta de piratas y corsarios en las Islas Medes. Si decidís alquilar un alojamiento en Estartit podréis disfrutar de estos eventos en los que lo pasaréis en grande.

Esperamos que después de todo esto, se os hayan quitado las posibles dudas y os decidáis por el Estartit como vuestro próximo destino de vacaciones en familia.