Información de interés

¡No nos da pereza rehabilitar su casa!


Con el paso de los años es necesario ir renovando nuestra vivienda… esto es imprescindible si queremos tener un óptimo nivel de confort y también si queremos mantener o aumentar el valor de nuestra propiedad.

Pero… uf qué pereza pensar en una reforma. A nosotros no nos da pereza rehabilitar su casa.

Sabemos que ustedes no disponen de tiempo para gestionar la rehabilitación de su segunda residencia y también lo complicado que es tener un buen control de las obras a cientos o miles de kms de distancia.

Una de las especialidades de nuestro departamento de administración privada es la rehabilitación de propiedades. Tenemos a su disposición un gran abanico de industriales para cualquier tipo de obra, sabemos quién es el mejor especialista dependiendo de la reforma que su casa necesite. Le podemos presentar varios proyectos y presupuestos, ayudarles a escoger materiales y, claro, hacer el seguimiento a pie de obra.

A veces, con poco presupuesto se consiguen grandes resultados. Estos son nuestros consejos para dar un aspecto renovado a su propiedad:

    • Pintar paredes en tonos neutros.
    • La iluminación es muy importante. Con pequeños detalles se pueden conseguir grandes resultados.
    • Puertas y armarios que antiguamente se llevaban en madera oscura se pueden pintar en tonos claros y su casa ganará luminosidad.
    • Ganar metros sin ampliar: Quitar muebles innecesarios o pensar una nueva distribución más funcional. Tirar tabiques puede aportar amplitud a su casa con los mismos m².
    • Crear un hogar comprometido con el medio ambiente le ayudará a rebajar la factura de la luz:
      • instalar calderas y elctrodomésticos más eficientes.
      • luces led, sensores de presencia para la iluminación.
      • mejorar los cierres de puertas y ventanas.
    • Baños y cocinas, son espacios muy importantes para el confort de su casa: cambiar una antigua bañera por un plato de ducha o abrir al comedor una cocina cerrada le pueden aportar comodidad en el día a día en su casa.

Reformas realizadas con éxito para nuestros clientes, vea el antes y el después:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *