Información de interés

Conozca nuestro servicio de «surveyor» inmobiliario


Agente de la propierdad inmobiliaria

Una cosa es encontrar la casa sus sueños y… otra cosa es comprarla: conozca nuestro servicio de “surveyor

La figura del «surveyor» es un aspecto poco conocido del trabajo del agente de la propiedad inmobiliaria. Aquí vamos a dar algunas claves para reconocer este aspecto profesional de un buen API

Ceigrup Torrent API se dedica a la compraventa inmobiliaria intermediando con solvencia y profesionalidad  desde hace más de 45 años . Lo que nos ha dado un reconocido prestigio en nuestra zona, la Costa Brava.

La parte más visible de este trabajo es la comercialización:

Hacer unas buenas fotos, redactar unas descripciones sugerentes para los posibles interesados, publicarlo en nuestra web y en más de 20 portales inmobiliarios tanto locales como internacionales.  Poner los letreros de “en venta” en las fincas…

Atender las peticiones de posibles compradores ya sea a través del teléfono o email o en nuestras oficinas. Visitar con los clientes las fincas en venta. Y finalmente llega una oferta de compra que satisface tanto al comprador como al vendedor.

¡Perfecto! Ya podemos ir a la Notaria. ¿Seguro?

Si bien la comercialización es una parte importante de una operación inmobiliaria eso no es todo, el trabajo no acaba aquí. Digamos que a partir de ese momento es cuando empiezan las gestiones más delicadas e importantes.

Comprar una casa no es como comprar una camisa de 50€. Muchas veces puede ser más laborioso que comprarse un traje a medida. Hay muchos aspectos financieros, legales, tributarios, a veces sucesorios… a tener en cuenta y aquí es dónde nuestro saber hacer y experiencia le da un valor añadido que no va a encontrar en cualquier parte.

Incluso en el caso que quiera vender o comprar un bien inmueble por su cuenta o a través de otro intermediario lo que le explicaremos a continuación puede ser interesante para usted: Es nuestro servicio de “surveyor”.

El servicio de “surveyor” consiste en tener todos los aspectos de la operación bajo control: hacer comprobaciones urbanísticas, registrales, en ayuntamientos, calcular los impuestos a pagar por el comprador y/o vendedor, gestionar la documentación: ratificaciones, contratos de arras, escrituras, hacer gestiones post venta como los cambios de nombre, etc.

Aunque vaya a realizar una operación inmobiliaria por su cuenta usted puede contratar nuestros servicio de “surveyor”. Tanto si es el propietario que vende la finca como si es quien la compra. Nosotros velaremos por sus intereses y seguiremos paso a paso todas las gestiones para que la operación se realice con todas las garantías.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *