Activitats

Verbena de San Juan, reserva tu apartamento o casa en l’Estartit


Ven a pasar la verbena de San Juan a L’Estartit.

Un año más llega el momento de celebrar la verbena de San Juan. La noche más corta del año. La noche mágica de San Juan. Celebramos la llegada del verano, de las vacaciones, del calorcito… Quemamos los malos espíritus en la hoguera y nos purificamos con el primer baño del verano pasada la medianoche.

Ya estás a punto para la verbena?

Ya has reservado tu apartamento en l’Estartit?

En L’Estartit los apartamentos JARDINS DEL MAR o los apartamentos ILLA MAR D’OR son una buena opción para llegar caminando a hasta la playa y ver la hoguera.  Si prefieres vivirlo desde una privilegiada ubicación en el Paseo Marítimo nada mejor que nuestros apartamentos ARTS con las mejores vistas sobre el puerto para disfrutar de los fuegos artificiales. Si lo que quieres es un espacio más tranquilo para estar en familia te proponemos el RESIDENCIAL MEDITERRANIA, donde podrás disfrutar con los tuyos de una barbacoa en la terraza de vuestro apartamento.

San Juan también es especialmente la noche del amor y de los enamorados. Si has previsto una velada romántica con tu pareja este precioso apartamento MANUREVA  justo enfrente de la playa dels Griells es ideal para una íntima cena en la terraza a la luz de la luna.

Sea cuál sea tu opción, la diversión en San Juan está asegurada en L’Estartit y la oferta de alojamiento que encontrarás en nuestra web es variada y de calidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *