Mercado Inmobiliario

En venta apartamentos para inversión en L’Estartit – Costa Brava.


Tenemos a la venta apartamentos de 1 y 2 habitaciones completamente renovados en un complejo para alquiler turístico en l’Estartit.  Rentabildad garantizada del 4,5% los 10 primeros años.

invest in l'estartit01invest in l'estartit02invest in l'estartit03

El complejo residencial se encuentra a 50 m de la playa y muy cerca del centro de L’Estartit. Apartamentos totalmente renovados, amueblados y equipados, algunos con vistas al mar. El edificio dispone de una recepción y piscina comunitária.

Ver más fotos…

L’Estartit es uno de los destinos turísticos más reconocidos de la Costa Brava. Su larga playa de fina arena y la reserva marina de las Islas Medas lo convierten en un sitio ideal para pasar las vacaciones en familia y para la práctica de deportes náuticos: submarinismo, kayak, vela, kite surf…

Deportes náuticos
Deportes náuticos

riding horses in costa brava emporda
Excursiones a caballo

Senderismo en la Costa Brava
Senderismo en la Costa Brava

El entorno natural cercano como el Parque Natural del Montgrí y Baix Ter, los humedales, la escarpada costa y los cercanos pueblos medievales del Empordà también lo hacen un sitio muy atractivo para el senderismo, las rutas en bicicleta o las excursiones a caballo.

En definitiva, si usted es inversor, esta es una apuesta segura para realizar una buena operación inmobiliaria en el sector del alquiler turístico en la Costa Brava:

  • 4,5% de rentabilidad anual sobre el precio de compra.
  • Garantizado durante los 10 primeros años.
  • Sin ninguna preocupación ni costes adicionales.

Pídanos más información o una visita sin compromiso!

email: vendes@torrent-api.com ó telf: +34 972 758925 // +34 972 750300



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *