Actividades

Un verano lleno de actividades en la Costa Brava


Como cada año, llega una vez más el bullicio del Agosto y nuestros pueblos y playas se llenan de benditos turistas. Llega este mes que todos hemos esperado con tantas ganas a lo largo del año. Llegan los días de vacaciones en familia, de la paella en el chiringuito y las cenas con los amigos al fresco de la terraza de nuestro apartamento.

A parte del típico y tópico verano, los pueblos de la Costa Brava y el Ampurdán ofrecen un sinfín de actividades, mercadillos, conciertos, festivales musicales de lo más interesantes… No hay tiempo que perder, hay que aprovechar la oportunidad de hacer cosas diferentes… Algunas propuestas interesantes que nos ofrece el verano son estas:

 

ceigrup torrent en white summer
ceigrup torrent en white summer

Al ya conocidísimo Festival de Música de Torroella de Montgrí este año se une la primera edición del Festival de Jazz de L’Estartit que tiene lugar frente a los barcos de nuestro puerto en la Plaza de la Llevantina. El pasado miércoles fue el concierto inaugural con una memorable actuación de la Preservation Hall Jazz Band llegada directamente desde la cuna del Jazz y del Blues, New Orleans. Sin olvidarnos de famoso y glamuroso Festival de Cap Roig que cada año reúne artistas internacionales de la talla de Elton John, Pet Shop Boys o David Bisbal. O del Festival de Perelada en el marco incomparable de su castillo. Otro innovador evento que está arraigando con fuerza es el White Summer Market, que va ya por la tercera edición, este año empezando el 2 de agosto durante dos semanas, cada día a partir de las 6 de la tarde hasta la madrugada aglutina un sinfín de artesanos, restauradores y demás ofertas creativas todo acompañado de eventos musicales y lúdicos en la impresionante masía de Pals, el Mas Gelabert.

Precisamente en el WSM, Ceigrup Torrent API estaremos presentes durante los días 2, 3 y 4 de Agosto mostrando algunas de las mejores fincas que tenemos a la venta y en alquiler, y dando a conocer nuestros servicios. Si te acercas a visitarnos podrás entrar en un sorteo de un fin de semana desayunando con vistas al mar en uno de nuestros apartamentos de Pals o L’Estartit.

¡No te pierdas el verano!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *