Activitats

Ceigrup Torrent API con el Jazz Festival l’Estartit


La quinta edición del Jazz Festival l’Estartit se realizará del 19 al 22 de julio, incluirá nueve conciertos y contará con un nuevo escenario, en la Punta del Molinet.

La programación se abrirá el 19 de julio con el sexteto de swing O Sister! y el guitarrista Julian Lage Trio. El viernes 20, se podrá disfrutar del homenaje jazzístico de Bruce Barth Trío al grupo rock estadounidense Grateful Dead y el estreno del último trabajo de Stefano Bollani.

El día 21 actuará La Suite Salada, seguida de Paolo Fresu, Richard Galliano y Jan Lundgren.

El domingo 22 habrá un pasacalles con The Street of New Orleans & Mark Braud y, después, el pianista y cantante Jonah Smith con el guitarrista David Soler, dando paso al colofón que pondrá el saxofonista cubano Paquito D’Rivera, que celebra ssu 70 años con una gira internacional acompañado por el trío del pianista también cubano Pepe Rivero.

En el escenario del village-bar de  El Molinet habrá jazz cada noche, desde las 00.30 horas, con DJ Max Moya, y sus invitados: el cantante Mel Seme, el guitarrista y bajista Tito Bonacera, el pianista Mark Aanderud, el trompetista Roqui Albero y la cantante Tonia Richardson. La programación se completará con dos conciertos Jazz en bañador que se ofrecerán en diferentes emplazamientos de la playa-

Ceigrup Torrent API, como patrocinadores del Festival de Jazz de l’Estartit tenemos a disposición de nuestros clientes entradas y abonos a precios reducidos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

También ofrecemos un paquete de 5 noches de alojamiento + abono a los cuatro días del Jazz Festival Estartit a partir de 240€ por persona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *