Información de interés

Endesa procede al cambio de contadores antiguos por contadores telemáticos


Le informamos que Endesa, la compañía suministradora de luz, está  procediendo al cambio de los contadores antiguos por contadores telemáticos inteligentes.
A diferencia de los contadores antiguos, los nuevos  llevan integrada la potencia que el punto de suministro tiene contratado y hacen que  los diferenciales se desconecten cuando se usa una potencia mayor de la permitida, provocando cortes continuados en el suministro.
Para los aumentos de potencia la compañía de la luz solicita un boletín que debe ser emitido por un lampista autorizado y a menudo se requieren reformas en la instalación eléctrica para cumplir con la normativa vigente.
Usted puede solicitar un aumento de potencia a través el teléfono de atención al cliente que encontrará en la factura.
Así mismo, le podemos asesorar y gestionar estos trámites ya que sabemos que en algunos casos tiene sus complicaciones (tramitaciones de boletines eléctricos y visitas al punto de servicio). También ponemos a su disposición los lampistas e ingenieros que colaboran habitualmente con nosotros para las posibles modificaciones de la instalación eléctrica y tramitación de boletines en caso de que la  compañía lo solicite. Solicite el presupuesto según sea su caso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *