Mercado Inmobiliario

En L’Empordà hay casas… y casas con un encanto especial


En L’Empordà hay casas… y casas con un encanto especial

En venta importante propiedad con vistas al Empordà y la Costa Brava, 4 dormitorios, gran salón con chimenea y vistas al jardín y a la piscina. Total privacidad y gran parcela que incluye un bosque

Magnífica finca rústica en el Baix Empordà. En la pequeña población de Foixà y con vistas a su imponente castillo medieval del siglo XIII tenemos a la venta esta exclusiva propiedad de alto estanding dueña de el encanto único del paisaje y entorno ampurdanés. Esta casa de campo, estratégicamente ubicada al abrigo de una colina tiene una de las mejores vistas que se pueden abarcar del Empordà y la Costa Brava: desde Punta Montgó al norte hasta del Cap de Begur al sur pasando por las Islas Medas y el parque natural del Montgrí

Esta magnífica propiedad rural a la venta se encuentra muy cercano al pueblo de Foixà, Baix Enporda. A medio camino entre la ciudad de Girona y las mejores playas y calas de la Costa Brava.

Es una casa construida en 2006 con unos acabados de alta gama: suelos de parquet natural, cierres totalmente aislantes de doble cristal, chimenea, baños y cocina de diseño, esta última cuenta con electrodomésticos Gaggenau. Todas las dependencias de la casa tienen acceso al exterior lo que dotan a la casa de mucha luz natural.

Esta moderna casa aunque con un toque muy rural está rodeada de una parcela de más de 6500 m², de los cuales 2643 m² son rústicos: un gran bosque en la parte posterior y mas elevada de la finca con unas magníficas vistas.

La casa consta de cuatro dormitorios (dos tipo suite), tres lavabos, lavadero y un gran espacio diafano donde se ubican el estudio, el salón y el comedor.

El jardín es acojedor y totalmente accesible desde cualquier habitación de la casa, con su piscina de 4x7m totalmente integrada con la vegetación mediterranea que proporciona preciosos espacios de sombra en verano.

 

Características

Superficie construida de 348m2 + 24m2 de piscina, parcela de 6529 m2, 4 dormitorios, porche de verano, piscina de 7 m x 4 m, calefacción central por gas, electrodomésticos Gaggenau, pozo de agua própio, sistema de riego automático, sistema de alarma,  techos altos de 5,5 m, garaje.

 

Ubicación
En el corazón del Empordà y cerca de la Costa Brava, esta casa de lujo en venta está situada en la mejor zona de la provincia de Girona. La familia que viva en esta casa debe tener en cuenta que esta propiedad se encuentra a tan solo 25 km del mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca, a parte que Girona es la zona de España con más restaurantes con estrella Michelin. También tenemos a 30km el mejor campo de Golf de Europa en Caldes de Malavella, el PGA Catalunya, a medio camino del famoso triángulo Daliniano que evoca los sitios significativos de la vida de Dalí: Cadaqués a 40 km, Figueres a 30 km i Púbol a 10 km. A 120km de Barcelona y a 50 km de la frontera con Francia.
Además, la propiedad se encuentra a tan solo 15 km de las playas más cercanas de la zona más exclusiva de la Costa Brava. Las calas y los pueblos de la costa brava mas bonitos como Begur, Aiguablava, Tamariu, Llafranc o Calella de Palafrugell se encuentran a tan solo 30 minutos en coche de la casa.
El campo de golf más cercano es el Golf Empordà, a tan solo 15 km, y el restaurante y la cafetería más cercanos se encuentran en el mismo pueblo de Foixà a un paseo caminando.
Más información y fotos haz click aquí



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *