Nuestras propiedades

Alquiler de verano en Baix Emporda


Alquiler de verano en Baix Emporda
En el Baix Empordà, Can Paulí, es un preciosa casa de alquiler de verano. Se encuentra en Gualta, en el corazón del Ampurdán y a pocos kilómetros de la playa del La Gola del Ter en L’Estartit y la Playa del Más Pinell.
Es una antigua casa de pueblo totalmente reformada manteniendo todo el encanto rural. Tiene una gran jardín con piscina y zona de barbacoa en construcción que estaran disponibles a partir del 8 de Julio. La casa tiene 5 habitaciones y 5 baños, una de ellas, en la planta baja, adaptada para discapacitados. Tambien tiene un «altillo» ideal para dormir varios niños. La capacidad máxima són 12 personas.
Gualta es un pueblo muy tranquilo. El sitio perfecto para pasar unos dias de relax en familia o con amigos lejos de las aglomeraciones típicas del verano. A pocos kms de la casa hay pueblos tan característicos como Pals, Peratallada o Begur para disfrutar del ambiente y la gastronomía de la Costa Brava. También està cerca de los campos de Golf: Empordà Golf se encuentra justo en el mismo pueblo donde se encuentra esta casa.
Si decides alquilar esta casa en Gualta otras cosas que no te puedes perder en el Baix Empordà es tomar un copa en el Mas Sorrer, volar en ultraligero en el Aeroclub de Pals y visitar el White Summer Market en Mas Gelabert del 5 al 27 de Agosto.
Amplia entrada de la casa con un parking privado para 3 coches. Si te gusta el ambiente rural los detalles de esta casa ¡te encantaran!
Alquiler de verano en Gualta, Baix Emporda
La planta baja tiene un amplio espacio diáfano con sala, comedor, cocina y patio. Todas las habitaciones tienen un moderno y funcional baño integrado.
Otras casas en la Costa Brava con piscina:

Casa Cadi en l’Escala Casa Volendam en l’Estartit

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *