Mercado Inmobiliario

Venda su propiedad a través de www.ceigruptorrent.com


ceigrup immobiliàries

Ceigrup Torrent API es una agencia inmobliaria, fundada por Lluís Torrent, muy bien establecida en la Costa Brava desde sus inicios en el año 1972.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Torroella de Montgrí, a la vez que disponemos de otras tres oficinas en L’Escala, L’Estartit y Pals.

A parte de los servicios de Administración de fincas y Comunidades de Vecinos, ofrecemos una gran variedad de servicios inmobiliarios y turísticos. Una de nuestras principales actividades es la compraventa inmobiliaria en la zona centro de la Costa Brava. Contamos con un equipo humano dedicado exclusivamente a la gestión y asesoramiento de las partes implicadas en la compraventa de una finca para garantizar que la operación se realice con éxito.

Actualmente podemos percibir una reactivación de la demanda de fincas en venta. Es por este motivo que si estuviera interesado en poner en venta su propriedad, le ofrecemos nuestros servicios. Puede contactar a M. Angels Riba por telefono: 972 758 925 o por e-mail: vendes@torrent-api.com

Otra de nuestras actividades más importantes es el alquiler de alojamientos turísticos en L’Escala, L’Estartit, Pals y Begur, una buena opción a tener en cuenta si usted desea obtener un rendimiento de su propiedad.

Otros servicios: corredoría de seguros, administración privada y agencia de viajes IATA.